Panamá Nacionales -  19 de febrero de 2022 - 09:36

Suministro de agua será suspendido el 23 de febrero en sectores de Arraiján

El Idaan informó que el suministro de agua en Arraiján será afectado por trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El suministro de agua potable será suspendido el 23 de febrero en varios sectores del distrito de Arraiján en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

La entidad indicó que el sumunistro de agua será suspendido debido a que personal del Consorcio HPH-JOINT Venture, subcontratista del proyecto Línea 3 del Metro de Panamá, realizará trabajos de interconexión entre la tubería de conducción de 16” existente y la nueva reubicación, en la zonba 7 de Burunga.

Los sectores afectados son: todo el corregimiento de Burunga, Cáceres, La Arboleda de Cáceres, Villa El Pinar, El Carrizal, Reparto Alto de Cáceres, Plaza Paseo de Arraiján, Río Cáceres, Cerro Silvestre, La Estancia y áreas aledañas.

El Idaan recomendó a los residentes de estos sectores tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1495035442982498307

En esta nota: