.El diputado Tito Ridríguez y secretario del Partido Molirena hizo referencia este miércoles a la situación interna de este colectivo político, señalando que el actual presidente del mismo, Francisco Alemán, pretende ocupar el cargo por tres años más.
Frente a esto, señaló que hay un grupo de fundadores del partido Molirena, incluido él, que tiene aspiraciones para que se lleven a cabo una elecciones para que escoja a otra dirigencia para que el partido cambie de rumbo.
“Es un partido que se está utilizando prácticamente en un solo sector del país, precisamente en San Miguelito, tenemos olvidados a todos los molirenas, a todos los convencionales a nivel nacional, yo creo que esto es un llamado que hacemos todos los Molirena y los convencionales de no caer en esto, al presidente yo le tengo respeto como político, pero la administración del partido para mi concepto ha sido muy mala, inclusive hasta pésima”, enfatizó Tito Ridríguez.
Añadió que estarán solicitando ante el Tribunal Electoral para que se lleven a cabo elecciones internas “en el respeto y en el marco de lo que se tiene que hacer”.