Panamá Nacionales -  12 de mayo 2021 - 10:37hs

Tito Rodríguez denuncia que Alemán pretende ocupar la presidencia del Molirena por tres años más

"Nos mantenemos alerta y preocupados por la situación que se está viviendo en el Molirena, pretendiendo el presidente 'Pancho' Alemán quedarse por 3 años más".

Nimay González
Por Nimay González

.El diputado Tito Ridríguez y secretario del Partido Molirena hizo referencia este miércoles a la situación interna de este colectivo político, señalando que el actual presidente del mismo, Francisco Alemán, pretende ocupar el cargo por tres años más.

“Nosotros nos mantenemos alerta y preocupados por la situación que se está viviendo en el Molirena, pretendiendo el actual presidente ‘Pancho’ Alemán quedarse por tres años más, están solicitando una lista de convencionales para que firmen, algunos obligandolos, de lo contrarios los votan de los trabajos”, indicó Tito Ridríguez.

Diputado Tito Rodríguez se refiere a situación interna del Partido Molirena

Frente a esto, señaló que hay un grupo de fundadores del partido Molirena, incluido él, que tiene aspiraciones para que se lleven a cabo una elecciones para que escoja a otra dirigencia para que el partido cambie de rumbo.

“Es un partido que se está utilizando prácticamente en un solo sector del país, precisamente en San Miguelito, tenemos olvidados a todos los molirenas, a todos los convencionales a nivel nacional, yo creo que esto es un llamado que hacemos todos los Molirena y los convencionales de no caer en esto, al presidente yo le tengo respeto como político, pero la administración del partido para mi concepto ha sido muy mala, inclusive hasta pésima”, enfatizó Tito Ridríguez.

Añadió que estarán solicitando ante el Tribunal Electoral para que se lleven a cabo elecciones internas “en el respeto y en el marco de lo que se tiene que hacer”.