Panamá Nacionales -  20 de mayo 2022 - 17:17hs

Tras persecución policial aprehenden en Juan Díaz a una persona con dos armas de fuego

El subcomisionado Matías Batista informó que durante la persecución el sospechoso realizó varias detonaciones en contra de los uniformados.

Nimay González
Por Nimay González

Unidades de la Policía Nacional llevaron a cabo la aprehensión de una persona en el corregimiento de Juan Díaz, quien mantenía en su poder dos armas de fuego con los respectivos permisos.

La aprehensión se logró tras una persecución policial que inició en el sector de Monte Oscuro luego de que tuvieron conocimiento sobre un supuesto homicidio.

El subcomisionado Matías Batista, jefe de la zona policial de Don Bosco, informó que durante la persecución el sospechoso realizó varias detonaciones en contra de los uniformados.

Señaló que se tiene conocimiento de que este sujeto tiene medida cautelar de trabajo comunitario por posesión ilícita de arma de fuego.

“Se le da persecución a un posible vehículo involucrado, en donde a la altura de Villa Lucre, las unidades ciclistas le dan persecución, le piden el apoyo a un vehículo particular y lo persiguen hasta el sector del Estadio Rommel Fernández en donde este sujeto saca un arma de fuego, efectúa seis detonaciones al vehículo, gracias a Dios no hiere a ninguna de nuestras unidades, y en el sector de San Fernando en Juan Díaz es interceptado por nuestras unidades linces que le dan captura, se le ubican dos armas de fuego”, detalló.

Con colaboración de José Garibaldi, periodista de Telemetro Reporta.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1527772726362087426