Panamá Nacionales -  18 de septiembre de 2024 - 10:04

¡Tu oportunidad! Gerente de instalaciones en la Embajada de Estados Unidos en Panamá con salario de $58,399

La Embajada de Estados Unidos en Panamá ofrece nuevas oportunidades laborales con salarios competitivos para diversos perfiles profesionales.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

La Embajada de Estados Unidos en Panamá ha anunciado una serie de oportunidades laborales para el público en general, ofreciendo salarios competitivos y diversas posiciones en áreas administrativas, técnicas y de mantenimiento. Desde auxiliar administrativo hasta científicos agrícolas, los interesados deben cumplir con los requisitos de residencia y permisos de trabajo en Panamá.

Vacantes en la Embajada de Estados Unidos en Panamá: Plazas abiertas hasta el 8 de octubre de 2024

Estas vacantes, que cierran entre el 1 al 8 de octubre de 2024, buscan atraer a profesionales calificados para integrarse a diferentes secciones de la misión diplomática, como la Unidad de Salud, Gestión de Instalaciones y Servicios Financieros.

Entre las posiciones más destacadas se encuentra el puesto de Gerente de Instalaciones Locales, con un salario de $58,399 al año, y el de Científico Agrícola, cuyo rango salarial varía entre $58,399 y $90,544 anuales. Además, se ofrecen otros cargos como Ayudante de Oficios (Pintor), con un salario de $10,907, y Asistente de Gestión Informática, con un salario de $26,270 anuales.

Para aplicar, los candidatos deben cumplir con los requisitos de elegibilidad, incluyendo la posesión de permisos de residencia y trabajo válidos en Panamá. Las fechas de cierre de las aplicaciones varían según el puesto, por lo que se recomienda a los interesados revisar los detalles específicos de cada anuncio a tiempo.

Para conocer más detalles sobre estas vacantes, accede al siguiente enlace: https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancysearch/searchVacancies.hms?_ref=umfwmmlbpt0

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/USEmbPAN/status/1836140834846069120&partner=&hide_thread=false