Panamá Nacionales -  19 de mayo 2022 - 07:51hs

Un 10% de los usuarios de los corredores adeudan cerca de B/.5.3 millones

La Empresa Nacional de Autopista insta a los usuarios de los corredores con morosidad a acercarse a realizar el correspondiente arreglo de pago.

Nimay González
Por Nimay González

Eric Zambrano, gerente de cobros de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), dio a conocer que del total de usuarios que transitan por los corredores Norte, Sur y Este, un 10% mantiene una deuda de cerca de B/.5.3 millones.

Explican "operativos caza morosos" en los corredores Norte, Sur y Este

“Es una morosidad alta, las personas que están habituadas a pasar por el corredor utilizando este mecanismo fraudulento, inclusive de romper la barrera cuando se mantiene abajo… hacer un daño a la propiedad pública con intención de evadir el pago del peaje es un tema legal y es común”, indicó Zambrano.

Reiteró el llamado a los usuarios que tienen morosidad para que hagan arreglos de pago, para lo cual mantienen habilitadas las siguientes vías de atención al cliente: Línea 192, www.enacorredores.com y el WhatSapp 6739-5810.

Cabe mencionar que la Empresa Nacional de Autopista informó que hasta junio de este año se mantendrán los operativos conjuntos en los corredores Norte, Sur y Este para la detección de usuarios con pagos pendientes acumulados y/o que transiten sin sticker Panapass.

En esta nota: