ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  11 de octubre de 2026 - 14:47

UTP no tendrá clases presenciales en cuatro sedes este lunes 12 de octubre

La UTP mantendrá suspendidas las clases presenciales en Coclé, Azuero, Veraguas y Aguadulce este lunes 12 de octubre. Otras sedes reanudarán actividades.

Por Noemí Ruíz

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) informó que mantendrá suspendidas las clases presenciales este lunes 12 de octubre de 2026 en sus centros regionales de Coclé, Azuero y Veraguas, así como en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Aguadulce, tras los recientes acontecimientos sísmicos registrados en el país.

Contenido de interés: Sismo en Panamá | Helicópteros Chinook apoyan traslado de alimentos y agua a zonas afectadas

¿En qué sedes de la UTP no habrá clases presenciales?

De acuerdo con la información proporcionada por la universidad, la suspensión de clases presenciales se mantendrá en:

¿Qué sedes de la UTP reanudarán las clases el lunes 12 de octubre?

La UTP también anunció que se reanudarán las clases presenciales, las actividades administrativas y las labores de investigación en las siguientes instalaciones:

La comunidad universitaria deberá mantenerse atenta a los canales oficiales de la UTP para conocer cualquier actualización relacionada con las actividades académicas y administrativas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias