Panamá Nacionales -  2 de noviembre 2021 - 09:27hs

Vicealcaldesa confirma que habrá alumbrado navideño en el distrito de Panamá

"Va a haber un alumbrado porque queremos mantener el espíritu de la Navidad", dijo la vicealcaldesa Judy Meana.

Explicó que la propuesta fue presentada ante el Consejo Municipal por el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, y que este alumbrado tiene como objetivo mantener el espíritu de la Navidad.

“Ya eso lo presentó el señor Alcalde en el Consejo, va a haber un alumbrado porque queremos mantener el espíritu de la Navidad, creo que el ambiente también favorece a que el panameño se sienta positivo”, expresó la vicealcaldesa Meana.

Cabe mencionar que el Consejo Municipal aprobó el pasado 5 de octubre con 21 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones, el proyecto mediante el cual se autoriza al Alcalde Panamá a suscribir contrato con la empresa Disaroca Group, S.A. para el servicio de alumbrado navideño en los principales parques, avenidas, calles e isletas de la ciudad de Panamá.

“Yo creo que a través de esto estamos cooperando y estamos apoyando a tantas y tantas familias que en esta navidad no tienen el recurso económico para poderle brindar ese destello de felicidad que irradian nuestros niños y niñas a través de esa mirada que se proyecta, es por eso que estamos presentado para su consideración lo que denominamos Vive tu Navidad Panamá 2021, un proyecto que consta de más de 30 ubicaciones, con un presupuesto menor que el del año 2019”, manifestó Fábrega durante la sesión del Consejo Municial.

Detalló que el Presupuesto estaría dividido en dos períodos fiscales, el primero consistiría en el aporte del 20% en este año fiscal 2021, y el resto sería para el periodo fiscal del 2022.

En esta nota: