C7 VIP Notas -  20 de agosto 2015 - 00:49hs

Noche de autonominaciones en la 2da competencia de C7 VIP

La primera prueba fue para los rojos, que demostraron un verdadero trabajo un equipo. Cola Novia fue el nombre de la prueba, que estuvo encabezada por Rolo De León y Latin Fresh, precisamente, dos de los nominados.

Al culminar y entrar en la etapa de nominación, Sandra decidió autonominarse.

No tardó en llegar la 2da prueba de la noche se trataba del reto de capitanes, que esta vez se trataba de una lluvia de aros. Los integrantes de cada equipo agarrados de mano debían pasarse ula-ulas hasta llegar a sus capitanes. Los más rápidos en la prueba fueron los amarillos, así que a Roberto Durán le correspondió cantar. La gente quedó hasta bailando.

Pero la competencia debía continuar y llegaba la 3era prueba, que se denominó desplumados. Los competidores debían entrar a una jaula y tomar cuatro pañuelos. Los que lograran la mayor cantidad de pañuelos en 6 minutos ganaban y le correspondió al equipo amarillo. Por cuestiones de segundos, el amarillo venció gracias a Doralis, que se convirtió en la heroína.

Tras la 3era prueba, Sara Faretra decidió autonominarse.

Y el reto de famosos estuvo a cargo de jugadores de la LPF. Por un lado, José Murillo, Josiel Núñez y Edwin Gómez por el Plaza Amador, mientras que la alineación del Tauro estuvo integrada por Leonel Parris, Alejandro Velez y Omar Córdoba.

La tercera prueba fue la más difícil de todas, era el sigilo. Los equipos tenían que balancear un globo y lograr que cayera sobre los capitanes. La mayor cantidad de aciertos la tuvo el equipo rojo y ya que no quedaban más chicas del amarillo disponible, la nominada fue Doralis.

Bueno, mi gente hay tres nominadas y son: Sandra, Sara y Doralis. ¡A votar se ha dicho!

FUENTE: Redacción Internet

En esta nota: