C7VIP Notas - 

Se revelan los competidores de la 2da temporada de C7VIP

¿Están listos? Pues espero que la respuesta sea afirmativa porque ya llega la 2da temporada de C7VIP. ¡Oh, sí! En total, son doce los competidores, de los cuales diez son nuevos, ya que los campeones buscarán defender su título. Tal como lo están leyendo, Doralis Mela y Marco Oses estarán, nuevamente, en el campo de batalla.

En esta ocasión, One Two y Roberto Durán, los capitanes de C7VIP, buscaron la fórmula perfecta para crear el equipo ideal y lograr la victoria en esta 2da temporada, que arrancará a partir del próximo 15 de marzo.

Pero basta de palabrerías, es hora de conocer quiénes son los competidores:

Luis Casis Gisela Tuñón Doralis Mela Marco Oses Hermez Mendoza Karen Jordán Liza Hernández Mr. Saik Marilú De Icaza TinoMatik Pucha García Víctor "Chispín" Regueira ¿Qué les pareció? Buenísimo, no... Les cuento, que el primer contacto que tuvieron los nuevos competidores fue durante la grabación del video promocional, que fue desarrollado en Voltage. Ellos debían representar que salían de un estadio criogénico para integrarse a C7VIP.

 Embed      

Al conocer que fueron seleccionados para participar de la segunda temporada, ya todos iniciaron sus entrenamientos y estar más fuerte que nunca y lograr ganar. Como recordarán en C7VIP, los famosos no sólo compiten por ellos sino que representan a diversas organizaciones.

 Embed      

Ya se conocen a los famosos, pero aún faltar determinar a qué equipo pertenecen. Así que para hacer más divertida la espera, los usuarios de Telemetro.com podrán jugar, adivinar y ganar armando sus equipos de C7VIP.