Muchas emociones en la 5ta competencia de C7VIP.

Kathyria Caicedo

Se completan, nuevamente, los equipos de C7VIP con el reintegro de Liza Hernández y Doralis Mela. Así es, mi gente con la reconciliación entre ambas competidoras empezó la 5ta batalla.

Bueno, los equipos estaban listos y comenzó la acción con la cacería. El trabajo en equipo era necesario en esta prueba, la cual fue para los rojos, que ganaron los 100 primeros puntos de la noche.

Publicidad

Antes de seguir adelante, había que revelar otra noticia. Cuidando su integridad física, el Dr. Fit confirmó que Gisela Tuñón queda fuera de la 2da temporada de C7VIP y es reemplazada por Elisa Pellot de manera permanente.

Pero llegaba el momento de construir la torre al cielo. Por los rojos, Marco fue el encargado de mantener el equilibrio, mientras sus compañeros le pasaban cajas plásticas. Luego fue el turno de los amarillos, aquí fue Chispín estaba en la cima de la torre. Fue un final cardiaco, pero el equipo rojo se llevó la victoria por cuestión de segundos.

Publicidad

Al parecer habría barrida en la 5ta competencia.

El reto de capitanes era el siguiente punto en la competencia. Atrapa la bola, el nombre de la prueba, en la que One Two y Durán debían capturar globos llenos de agua que eran lanzados por sus directores técnicos.

Bueno, llegó la última prueba denominada Palo a Palo. La sincronización, rapidez y precisión fueron necesarias en esta prueba, en la que el trabajo en equipo era obligatorio. Por distancia ganó el equipo rojo, en otras palabras hubo barrida en C7VIP.

En esta 5ta competencia, la nominación era femenina y el duelo sería entre Doralis y Karen. La superioridad de la campeona de la 1era temporada salió a relucir, al concluir la prueba la presentadora de Cable Onda Sports se coloca la camiseta de nominada.

Con esta competencia, C7VIP se va acercando a su recta final porque ya falta poco para la etapa verde. ¿Quiénes lograrán llegar?

Publicidad

Publicidad