Redacción Internet

Después de varios días de ajetreo, entre ensayos, ajuste de melodía, entonación de la letra, finalmente Abel Pardo y Orlando Liñán grabaron el tema "Eres mi ángel", una composición del maestro Sergio Cortés.

El estudio de grabación Insomnio fue el escenario que vio nacer esta pieza, que de seguro será un éxito. Allí, tanto Abel como Orlando hicieron lo suyo. Primero, se grabó la melodía y luego la voz, todo esto terminará convertido en "Eres mi ángel", el primer sencillo del campeón de Cuna de Acordeones 2017.

Publicidad

Para el veragüense grabar esta canción ha sido una gran experiencia, pues incluso era la primera vez que pisaba un estudio de grabación y ¡Enhorabuena! pues justo es su primer sencillo musical. "Ansioso de escuchar cómo quedará la canción", dijo Pardo en medio de la faena en el estudio. Abel comenzó a trabajar el tema desde la semana pasada y luego de practicarla se trasladó esta semana a Panamá para hacer el montaje.

Combined Shape Created with Sketch.

Cuando yo la veo a ella se me hace agua la boca... en mi universo es mi estrella, todo en ella me provoca... Es que ella lo tiene todo, ella es tan linda, tan diferente, en sus ojos veo el reflejo...

Publicidad

"Quedó más buena de lo que habíamos pensado", aseguró el colombiano Orlando Liñán tras concluir la grabación a altas horas del miércoles. "Ojalá sea un éxito", puntualizó.

En su cuenta de Instagram publicó: "Bueno, Panamá le puse el alma a esta canción como homenaje a la música típica de ustedes. Agradecido maestro Sergio Cortés por esta inspiración hecha para mi voz".

Vale la pena recordar, que Orlando Liñán participó de esta grabación haciendo valer su palabra pues cuando participó como artista invitado de Cuna de Acordeones se comprometió a grabar un tema con el ganador y así lo cumplió.

Sin duda alguna, "Eres mi ángel" es una muestra del talento que existe en Panamá y Colombia, dos países hermanos, unidos también por la música.

Publicidad

Publicidad