Carmen Jaramillo luce con orgullo su traje típico en Miss Continentes Unidos. Foto/IG

Marilyn Cejas Sánchez

Carmen Jaramillo, representante de Panamá en Miss Continentes Unidos, lució con orgullo su traje típico "El encuentro de dos mares, Atlapa", este domingo durante la gala de presentación del Mejor Traje Típico 2019 del importante certamen.

Publicidad

Esta hermosa fantasía fue diseñada y confeccionada por César D. Castro y es inspirada en Atlapa, la composición de los nombres de los océanos que bañan a Panamá: Atlántico y Pacífico.

La modelo y estudiante de periodismo, publicó a través de su cuenta de Instagram, específicamente de Stories, un fragmento de lo que fue su pasarela entes de su aparición con el traje típico en tarima.

Publicidad

Las ganadoras del Mejor Traje Típico fueron las representantes de Chile, Tailandia y Ecuador.

Asimismo, publicó un video junto a Kenia Ponce, representante de México y compañera de certamen, donde revelan que el Hotel Punta del Mar se llevará a cabo la competencia en traje de baño para escoger a la Mejor Silueta de Miss Continentes Unidos 2019.

De hecho, en la cuenta oficial del concurso, publicaron fotografías del opening previo a la gala de elección de Mejor Silueta, donde todas las candidatas lucieron un traje diseñado por Marisol Montero.

Publicidad

Publicidad