La Lupe y Diomedes empatan en el 5to show de Yo Me Llamo

Lau Chan

¡Waaaaao! La competencia se aprieta y ya es evidente en el escenario de los sueños, por primera vez en la historia de Yo Me Llamo hubo doble empate entre los mejores de la tabla de posiciones y los del penúltimo lugar. 

De una manera romántica el participante Ricardo Arjona abrió el 5to show de Yo me Llamo; “Señora de las 4 décadas” fue la canción con la que audicionó para la segunda temporada y efectivamente fue muy atinado el volverla a cantar.

Publicidad

Seguido, nos dejó boqui abiertos los ensayos de El Roockie al ver que el original Iván Vladimir Banista, mejor conocido en el ambito musical como El Roockie lo sorprendió. Nuestro participante no lo podía creer; para él fue muy significativo ver a su ídolo en vivo. 

Publicidad

Por lo que fue razón suficiente para hacer un buen trabajo en el escenario, pero eso no fue todo, sino que el mismísimo Roockie le dio tremendo consejo.

Combined Shape Created with Sketch.

Debes de desconectarte de todos tus problemas para que todos los fans sientan la música que tú quieras transmitir

Después de esta grata sorpresa, salió Diomedes interpretando “El Cóndor Herido” realizando una maravillosa presentación. 

De verdad que ¡La competencia está cada vez más difícil! Por eso, con una alta exigencia en su baile y canto, Michael Jackson, demostró al jurado que sigue mejorando para no sacrificar la voz por la coreografía.

Por otro lado, al que casi pensábamos que iba hacia abajo, esta noche se reinvidicó señores, así es, El Divo de Juárez se comió el escenario con su interpretación “Inocente, Pobre Amigo” ¡Qué manera de volver!

La sensualidad también estuvo presente con la esencia que nos impregnó Victor Manuelle en el escenario de los sueños.

Pero aún faltaba un poco más de movimiento, tal como el que nos hizo sentir La Lupe con El Carbonero, definitivamente este participante cada vez nos sorprende más. ¿Será que la veremos en la final?

Y para cerrar con broche de oro estuvo Celia Cruz con “Yo viviré” ¡Qué difícil para los jurados!

Aunque todos los hicieron fenomenal uno tenía que irse, el jurado votó, pero la última palabra la tenía el público, poniendo a Michael Jackson y Ricardo Arjona en empate del penúltimo puesto y en último lugar a Juan Gabriel. 

Publicidad

Publicidad