PANAMÁ Noticias - 

Ausencia de Arias al foro agropecuario fue una ofensa para los productores, Cortizo

La ausencia del candidato del Partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias al Foro Presidencial sobre Políticas de Estado para el sector Agropecuario, fue una ofensa para los productores, manifestó este lunes el dirigente político por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino "Nito" Cortizo.

Cortizo dijo que Arias no está preparado para darle la cara a los productores porque este Gobierno ha sido muy duro con el sector agropecuario.

Las declaraciones de Cortizo se dan luego que este sábado en medio de abucheos, críticas, promesas, y aplausos, cuatro de los cinco candidatos a presidentes de Panamá para las elecciones 2014, fueran invitados por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa de Panamá (Apede), a un foro agropecuario al que no asistió el candidato del Partido CD, Domingo Arias.

Por su parte el diputado y jefe de campaña del candidato presidencial oficialista, José muñoz explicó que el candidato había adquirido un compromiso para visitar Portobelo y tras la lesión en la pierna que sufrió Domingo Arias, las actividades políticas se tuvieron que reorganizar.