PANAMÁ Noticias - 

Muñoz: Campaña de Arias en ningún momento confirmó participación en foro

“En ningún momento nosotros aprobamos o confirmamos que íbamos a participar en el foro", dijo el diputado y jefe de campaña del candidato presidencial oficialista José Domingo Arias, José Muñoz explicando la ausencia de éste último en un foro agropecuario organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede).

Muñoz, explicó en noticiero matutino de Telemetro Reporta que el candidato había adquirido un compromiso para visitar Portobelo y tras la lesión en la pierna que sufrió Domingo Arias, las actividades políticas se tuvieron que reorganizar.

El diputado agregó que en la actividad había personas que no eran candidatos, sino precandidatos, y esta lista oficial de los aspirantes a la Presidencia se dará a conocer en enero.

"¿Quién te ha dicho que Gerardo Solís es candidato?, quién ha dicho que el señor Jované, a quien le tengo mucho respeto profesor, ¿es candidato?", expresó Muñoz.

En el foro, Domingo Arias fue abucheado y criticado por los participantes por no asistir a la actividad, a pesar de que se envió una nota justificando su ausencia.