PANAMÁ Noticias -  29 de enero 2014 - 22:32hs

Cambio Democrático firmará pacto ético

Luego de que su esposa y ahora candidata a la vicepresidencia de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, propusiera en su discurso de aceptación de esta designación la firma del pacto ético por parte de Cambio Democrático, el presidente de ese colectivo y actual mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, aseguró que se cumplirá con esta petición.

Pese a esta afirmación, Martinelli aseguró que esta iniciativa ha sido incumplida por sus firmantes por lo que ha considerado han incurrido en una actitud doble cara. "Hay personas que firmaron el pacto ético y se han dedicado a hacer campaña sucia y sencillamente eso es una hipocresía. Yo digo lo que yo hago, no soy hipócrita".

Linares de Martinelli, dijo que llevará una campaña de altura y para sellar este compromiso instó tanto al CD como al Molirena a firmar el pacto.

Sobre los recientes videos con campaña sucia contra los candidatos de oposición Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático y Juan Carlos Varela, del Panameñismo, donde incluso se han metido con sus esposas, Martinelli expresó "hay sistemas en la cual se puede averiguar muy fácil dónde empieza la fuente madre de las campañas sucias, y si usted sipiera quienes son los que empiezan esa campaña se sorprendería… los opositores".