PANAMÁ Noticias -  4 de febrero 2014 - 19:54hs

Navarro aseguró que no responderá a insultos, sobre acusaciones de Martinelli

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reaccionó a las acusaciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli; quien lo tildó de "vago", criticando su propuesta de aumentar a los jubilados y pensionados de la Caja del Seguro Social (CSS), equiparándolo con el salario mínimo.

Navarro aseguró que "quiero reiterar que nosotros no respondemos a insultos ni a campañas sucias...nuestro equipo es el único que no ha hecho campañas sucias ni lo vamos a hacer".

Asimismo, insistió en la idea de dicha propuesta y dijo que "...los jubilados no pueden vivir con la pensión que le pagan, son sumas absurdas con las que ninguno puede vivir...el jubilado que menos gane, tiene que ganar el salario mínimo".

Martinelli dijo este martes que de llevarse a cabo esta medida, sería una "irresponsabilidad que provocaría que para el 2018 la CSS no cuente con dinero para pagar pensiones"; frente a esto Navarro señaló que "sabemos cuánto cuesta y sabemos cómo lo vamos a hacer".