PANAMÁ Noticias -  13 de febrero 2014 - 12:05hs

"La fuerza Varela está lista para combatir la corrupción": Milton Henríquez hijo

Carlos González y Milton Henríquez Pagés, miembros de la juventud del Partido Popular y de la alianza "El Pueblo Primero", informaron este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, que el pasado miércoles realizaron un evento con el fin de dar a conocer su apoyo incondicional al candidato presidencial opositor, Juan Carlos Varela.

Henríquez, expresó que "...nos unimos a la fuerza Varela que está lista para combatir la corrupción de este Gobierno, somos la única alianza que tiene candidatos jóvenes en puestos de elección popular...estamos luchando en contra de esa dictadura disfrazada de democracia que quiere imponer este gobierno".

Con respecto a la multa que impuso el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) a la empresa Varela Hermanos, Henríquez dijo que prefiere no mezclar la vida personal con la política y dijo que del tema "no es algo que queramos hablar". Se enfocó en decir que es importante que los jóvenes hablen inglés, ya que es una herramienta primordial hoy en día en el país para poder desarrollarse de mejor forma.

Por su parte, González aseguró que se han unido con el fin de "pelear contra la fuerza del mal...a partir de hoy vamos a salir a combatir la corrupción" y manifestó que difundirán la propuesta de Varela a todos los jóvenes para que puedan elegir en los próximos comicios electorales, a un candidato "honesto y transparente".