PANAMÁ Noticias -  15 de febrero 2014 - 15:16hs

Navarro apoya decisión del oficialismo de firmar Pacto Etico y espera lo respete

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, se refirió a la firma del Pacto Ético Electoral por parte de los miembros de los partidos oficialistas, Cambio Democrático y Molirena, confiando en que lo hicieron para respetarlo y cumplirlo.

Navarro aseguró que muchas personas dicen "¿ya para qué?", refiriéndose a la tardía adhesión del oficialismo a esta iniciativa, pero afirmó que él no tiene esa opinión, y al estar en contra cualquier campaña sucia, apoya la decisión.

Sobre el comentario de la Primera Dama de la República, Marta de Martinelli, de "esconderle el tuiter" al presidente panameño Ricardo Martinelli, Navarro dijo que "ojalá le hubiera controlado ese tuiter desde el primer día y nos evitamos tantos insultos".

Finalizó mostrando su apoyo al administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, ante las decisiones tomadas en el conflicto con el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC), asegurando que después habrá hacer un análisis de cómo llegamos a este punto y cómo actuó cada persona.