PANAMÁ Noticias -  25 de febrero de 2014 - 09:15

Seis representantes del oriente de Chiriquí renuncian al Molirena

La salida del diputado Jorge Alberto Rosas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ha traído consigo una estampida de renuncias dentro del colectivo este martes en alianza con el gobernante Cambio Democrático (CD).

A través de una cuenta de Twitter el diputado Rosas señala que los motivos de estas renuncias se deben a "insultos y difamaciones que en forma tan grotesca y soez ha vertido el señor Sergio González Ruiz, presidente del Molirena con el diputado Jorge Alberto Rosas".

Se añade en el comunicado que Ruiz "en su entreguismo servil y despreciable, ha preferido postular a candidata extraña al partido Molinera y a sus electores de los cuatro distritos que integran al circuito 4-6, San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé, en vez de postular al diputado Rosas".

El listado lo encabeza: Eliecer Castrellón B. (H.R. Tolé Cabecera); Iluminada Sánchez de Pineda (H.R. Potrero de Caña); Virgilio Santos (H.R. Veladero); Edwin Pineda (H.R. Cerro Viejo); Darío C. Cortés T. (H.R. Horconcito) y Roger Camaño (H.R. El Porvenir).