SEMILLA 2014 Noticias -  25 de marzo 2014 - 12:00hs

Angel venció en Semilla de Cantores y se ganó una casa

A la final de Semilla de Cantores llegaron los mejores. Los representantes de Colón, Panamá Metro y Los Santos lograron durante toda la temporada mantenerse entre los primeros lugares y en la gran final se demostró su esfuerzo, además de su talento. La final fue realmente reñida, pero solo uno podía ganar. El nuevo campeón de Semilla de Cantores es Angel Huertas, representante de la provincia de Los Santos.

Angelito no sólo se llevó 5 mil dólares en efectivo, sino que además de las decenas de regalos, también recibió una casa de parte de Grupo Suárez. ¡Waoo!

Tremendo regalo, lo mejor es que con esto Ángel le da un gran regalo a su familia. Ese era su sueño darle una casa a su mamá y se ha logrado. ¡Ah! Y como saben, Angelito vive en Guararé y como la cereza del helado se conoció que Grupo Suárez construirá su proyecto en este mismo distrito de la provincia de Los Santos. ¡Nada qué ver!

La familia Huertas estaba súper feliz, no sólo por el gran osbequio, sino también porque ahora tienen a dos campeones de Semilla de Cantores. Como recordarán, Angel es hermano de Meybis Huertas, ganadora de la quinta temporada (2012). ¡Enhorabuena por ellos!