PELAOS CON SALSA Noticias - 

¡Qué gran tributo a la Fania en Pelaos con Salsa!

¡Qué gran tributo! Temas como "No me digas que es muy tarde", "El tiburón", "El Cantante", "El día de mi suerte" y otros formaron partes del repertorio de la primera gala de la segunda temporada de Pelaos con Salsa, en la cual se celebraron las cinco décadas de la Fania Records.

El concierto, sí... el concierto arrancó con un gran homenaje a Cheo Feliciano, el cual fue interpretado por los chicos de la 1era y la 2da generación de Pelaos con Salsa. ¡Eso estuvo tremendo!

De ahí en adelante, la descarga de salsa fue tremenda. Olga, Reny, Eric, Rodrigo, Ana y Carlos, de verdad, que se lucieron en esta primera gala. ¡Ah!, pero lo mejor fue el cierre porque el dúo estuvo a cargo de Anarkelys y Eric, quienes cantaron el tema "Vivir Lo Nuestro".

No se puede negar que los jurados tendrán una tarea muy difìcil este año porque el talento es lo que sobra en esta temporada de Pelaos con Salsa.

En esta gala, la décima adicional otorgada por el público fue para Reny. Mientras que el mayor puntaje de la noche fue para Anarkelys. ¡Tremendo show!

FUENTE: Kathyria Caicedo