PELAOS CON SALSA Noticias -  21 de agosto 2014 - 00:39hs

Pelaos con Salsa tiró la casa por la ventana con su 4ta gala

¡Waoooooooo! Definitivamennte, increíble. No hay manera para describir lo que ocurrió en el cuarto concierto de Pelaos con Salsa. ¡Sin palabras! Desde que empezó hasta que terminó fue vibrante. Les digo que la emoción se sentía hasta en la piel.

La gala dio inicio con la presentación del artista invitado Tony Vega y siguió la celebración por adelantado del cumpleaños de Gilberto Santa Rosa. Sí, el momento fue propicio para festejar en grande. ¡Y así lo fue! El Caballero de la Salsa hasta lloró durante el momento especial que se le dedicó durante la gala.

Los chicos se tiraron tremendo show, que tuvo como cereza del helado el dúo entre Tony Vega y Gilberto Santa Rosa. Estos dos grandes soneros hicieron una demostración de su trayectoria, que puso a todos a bailar y estoy segura que la emoción llegó a todos los hogares de Panamá. "Lluvia" fue el tema que interpretaron y lo cerraron con un despliegue de soneos. ¡Fue tremendo!

Reny, Olga, Carlos, Eric, Rodrigo y Anarkelys pusieron al público de pie con cada una de sus interpretaciones. Aunque ya el jurado se está poniendo más estricto y está comenzando a exigir más de los pelaos.

Según la tabla de puntuación, Reny y Eric empataron en la 1era posición. ¡Ah! Nuevamente, Reny se llevó la décima otorgada por el público a través de redes sociales y telemetro.com

Les adelanto que para la 5ta gala el artista invitado será Luis Enrique. Como reza el dicho, en guerra avisada no muere soldado.