PELAOS CON SALSA Noticias - 

Emotiva y emocionante 5ta gala de Pelaos con Salsa

Con el tema "Yo no sé mañana" en la voz de Luis Enrique dio inicio la quinta gala de Pelaos con Salsa, en la que la tónica fueron los comentarios y calificaciones del jurado. ¡Ay, papá! Vinieron repartiendo rejo del bueno, como se dice. No cabe duda que la competencia está entrando en su fase final y cualquier error será tomado en cuenta.

Anarkelys y Reny fueron los primeros en presentarse en el escenario del Gimnasio del Colegio Chino Panameño. Con ellos inició la polémica entre los miembros del jurado, especialmente entre Moisés y Dino. ¡No se ponen de acuerdo!

¡Ah! Otro tema que se mantuvo latente durante toda la gala fue el reto del Ice Bucket Challenge, pues sucede que Gilbertito fue retado, pero muy amablemente Patty se ofreció a realizarlo en su lugar.

En el escenario continuaron, Carlos y Eric a quienes les fue muy bien, incluso obtuvieron varios cincos. ¡Enhorabuena! Por allí mismo, llegaron las sorpresas, especialmente para Carlos y Rodrigo, quienes son ejemplo de perserverancia y superación. Ambos podrán irse de viaje a Cartagena.

Olga fue la quinta en subir al escenario y le fue muy bien, sobre todo por la gran demostración que hizo con su voz, aunque a Dino no le gustó la colocación de la voz. Si no hubiera sido por el 43, la calificación era perfecta. Rodrigo fue el último en salir a escena y puso a todos a gozar.

La gala cerró con la gran batalla de soneos entre Reny y Rodrigo, pero antes Luis Enrique interpretó su más reciente sencillo titulado "Ya Comenzó".

Nuevamente, Reny se llevó la preferencia del público en redes sociales, SMS y Telemetro.com. ¡Felicidades la pelao de Colón! En cuanto a la gala, la mayor calificación fue para el chico de Guararé, Eric. ¡Woooopa!