MISS UNIVERSO Noticias -  25 de enero 2015 - 14:12hs

7 razones por las que no te puedes perder el Miss Universo

Este domingo, los fanáticos de Yomatsy Hazlewood, estarán todos con los ojos puestos en Miami. Cuando inicie la 63ra edición del Miss Universo, el más importante concurso de belleza del mundo, que promete reunir a famosos y a reconocidos cantantes.

Nosotros amamos cubrir estos tipos de evento. ¿Sabes cuáles son los motivos?

LA PANAMEÑA YOMATSY HAZLEWOOD

Apoyar a Yomatsy, Miss Panamá, es un gran motivo. La joven, además de bella, es inteligente, luchadora y llena de sueños. Merece nuestro apoyo.

CONCIERTO EN DIRECTO

Como el evento se trata de un show, siempre hay presentaciones de los cantantes más conocidos del panorama actual. En esta edición el evento cuenta con la participación de los cantantes Nick Jonas y Prince Roy.

SUS DISEÑOS

Admirar los trajes de gala, imaginarse vestida con alguno de ellos y apuntar cuáles son las últimas tendencias en moda para las fiestas de gala.

AYUDA EN LA DIETA

¿Quién no muere de envidia al ver mujeres hermosas desfilando con sus cuerpos esbeltos? Sepa que las candidatas de Miss Universo se esfuerzan de verdad para mantenerse en forma. Van al gimnasio y cuidan su alimentación. Tal vez, verlas desfilando en traje de baño, te haga sentir un poco avergonzada de solo comer comida chatarra.

TURISMO

Durante el evento es transmitido un documental sobre la ciudad sede del evento. Esa es una súper oportunidad de conocer Miami y Doral y, tal vez, elegir su próximo destino de vacaciones.

CULTURA

En esta edición participan 88 mujeres de distintos países. Es muy interesante ver cuál es el concepto de belleza de cada país.

LAS PEORES VESTIDAS

Aunque todas las misses sean mujeres hermosas, algunas no tienen buen gusto para vestirse. Por eso, prepara las palomitas y siéntate para reír con los vestidos inadecuados, de los maquillajes exagerados y de los peinados más raros del mundo.

Si estas convencida, no te puedes perder el Miss Universo. La final será transmitida este domingo, por Telemetro, desde las 8:30 p.m.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini