Kathyria Caicedo

Los once pequeños trovadores de Semilla de Cantores representan a todas las provincias y también a las comunidades indígenas de Panamá, ellos son una diminuta muestra de la población panameña, que es representada por los tres Órganos del Estado. Precisamente, este lunes los chiquitines tuvieron la oportunidad de conocer la Asamblea Nacional y el Palacio de las Garzas.

Por invitación de Adolfo Valderrama, presidente del Órgano Legislativo, los pequeños se reunieron con él e incluso dieron una demostración de su talento en el canto de la décima.

Publicidad

Gabriela, Cristian, Pauleth, Ian, Erika, Angélica, Julio César, Nataly, Julieth, José Antonio y Evelyn recibieron un brindis y hasta recibieron obsequios de parte de varios diputados.

Pero el tour continuaba y los cantores fueron a dar hasta el Casco Antiguo porque la siguiente parada era el Palacio de Las Garzas. Los niños realizaron un recorrido para conocer la Presidencia de la República, donde hay varios salones históricos. ¡Sin duda, fue una gran experiencia!

Publicidad

Publicidad

Publicidad