MÚSICA Noticias - 

Anarkelys ya graba 1er sencillo de la mano de Gilberto Santa Rosa

¡Empezó el trabajo! Ahora sí, Anarkelys está trabajando por completo en lo que será su primer sencillo promocional. Hace unos días, la ganadora de la 2da temporada de Pelaos con Salsa viajó a Puerto Rico para grabar la canción. Vale la pena recordar que la canción y la promoción de la misma es uno de los premios a los que se hizo acreedora tras ganar esta producción de Telemetro en el 2014.

Anarkelys ha estado trabajando de la mano del productor Ramón Sánchez, quien ha trabajado con figuras de la talla de Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y otros más. ¡Ah! Pero otro que le está dando seguimiento a todo el proceso es el propio Gilberto Santa Rosa, el asesor experto de Pelaos con Salsa. El denominado Caballero de Salsa ha estado acompañando a Anarkelys durante la grabación del que será el punta de lanza de su carrera.

"Mucho más atractiva para la juventud", esta es la frase que utilizó Ricky Ramírez, productor musical de Pelaos con Salsa, sobre la canción de Anarkelys, que dentro de poco estará sonando en todas las emisoras de Panamá.

Desde finales del año pasado, se estuvo coordinando la grabación de esta canción, sin embargo la proximidad de las fiestas de diciembre complicó un poco el tema. Luego se decidió hacer un pausa debido a la saturación de música en el mercado panameño por la llegada del verano y la cercanía del Carnaval. Estos fueron algunos de los motivos que atrasaron la grabación del tema de Anarkelys, pero como reza el dicho "nunca es tarde cuando la dicha llega".