MISS PANAMÁ Noticias -  4 de agosto 2015 - 02:46hs

Escogen a las finalistas del Miss Panamá 2015

En una denominada noche de fantasías se escogieron a las finalistas de Miss Panamá 2015. Un grupo de 29 chicas participaron de la preliminar, en la que cuatro pasarelas fueron la base para la selección del jurado.

Las chicas hicieron su primera salida en coreografía y luego se presentaron individualmente. Fue el primer momento en que las barras se hicieron sentir. Los gritos, los pitos, las cornetas y los aplausos se apoderaban del salón del Hard Rock Hotel.

La primera pasarela fue en vestido de baño, que sirvió de marco para la primera premiación especial de la noche. El premio a Mejor Evolución fue para Miss Pacora, mientas que la Mejor Silueta fue Miss Pesé.

FOTOS - Preliminar y Noche de fantasía del Miss Panamá 2015

Con un rápido cambio, las concursantes lucieron diseños de Anugaden, de la firma Chajín Desing. Hermosas y delicadas prendas inspiradas en la cultura panameña.

La última salida de las aspirantes a la corona fue con joyas de Visayas, una colección exclusiva para Miss Panamá. Inmediatamente, después se dieron a conocer los nombres de las finalistas.

Aquí el listado completo:

Las Cumbres (La más popular) Pacora Los Santos Comarcas Alanje Panamá Centro Veraguas Don Bosco Tocumen Bugaba La Villa Cristóbal, Colón Madugandí Chame Pedregal Pesé Coclé Potrerillo Panamá Oeste San Francisco Pilón Bocas del Toro Chitré Darién La gran final de Miss Panamá será 24 de agosto.

FUENTE: Redacción Internet