MISS PANAMÁ Noticias -  25 de agosto 2015 - 03:17hs

Panamá tiene a sus representantes para Miss Universo y Miss Mundo

Luego de cuatro meses de preparación, entrenamientos y un sinnúmero de actividades, llegó el día de la gran final de Miss Panamá 2015. Un total de 24 chicas salieron al escenario del Centro de Convenciones Megapolis para la noche que más esperaron en sus vidas y para que la que tanto se prepararon.

El concurso se dividió en dos, para la escogencia de Miss Panamá Mundo y Miss Universo.

Las chicas desfilaron en traje de baño y traje de noche. Pero también hubo un toque musical, que lo doy "El Romantic Style", Nigga, quien interpretó varios de sus éxitos en compañía de su fenomenal cuerpo de baile.

Pero como la noche era corta, había que dar a conocer el nombre de la ganadora, que resultó ser Diana Jaén, Miss Coclé. Así es, Diana representará a Panamá en Sanya, China, que este año será la sede del Miss Mundo, que se realizará en diciembre.

Para iniciar la 2da etapa, se abrió el telón para recibir a Los Rabanes, que pusieron el ingrediente rockero de la noche. Inmediatamente había que darle paso a la temida sesión de preguntas y respuestas, las cuales estuvieron relacionadas a la belleza integral y los valores de cada uno de las seis finalistas.

Tras la evaluación del jurado y el visto bueno del notario, el resultado fue el siguiente:

4ta finalista - Leydis González (Darién) 3era finalista - Estefanía Mora (Bocas del Toro) 2da finalista - Jhasmeiry Herrera (Puerto Pilón) 1era finalista – Joseline Pinto (Pesé) Reina Internacional del Café – Catherine Agrazal (Veraguas) Miss Universo - Gladys Brandao (Los Santos)

FUENTE: Redacción Internet