MISS MUNDO Noticias - 

¿Quién será la sucesora de Alessandra Bueno como Señorita Panamá Mundo?

Solo faltan algunas horas para conocer a la nueva Señorita Panamá Mundo y, por ende a la sucesora de Alessandra Bueno, quien representó al país en la 66ta edición del Miss Mundo.

Alessandra Camila Bueno Fontaine, Señorita Panamá para Miss Mundo, ha aprovechado sus redes sociales para despedirse del título que ostentó durante un año. En una de sus publicaciones dijo: "muero de la curiosidad de saber cuál de #las20masbellas será elegida para representar a nuestra patria".

La Señorita Panamá Mundo 2016 tuvo la oportunidad de conocer a las 20 concursantes del certamen, incluso participó como jurado durante la decisiva sesión de entrevistas. Esto ocurrió durante el fin de semana, cuando Bueno y otras figuras conversaron con las chicas. Al respecto, Alessandra comentó: "Amé conocer a todas las candidatas del Señorita Panamá, sus historias, sus sueños. Pase lo que pase, sigan luchando con perseverancia para conseguir todas sus metas".

Otro que no ha perdido oportunidad para destacar el trabajo de Alessandra ha sido César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá.

Orgulloso de ti, encantado de tener el privilegio de aceptaras el reto. Aprendimos mucho de tu visión y enfoque. Nos regalaste a todos un reinado de primera

La noche de este martes 4 de julio se realizará la gala para escoger a la Señorita Panamá Mundo 2017, quien tendrá la responsabilida de representar al país

FUENTE: Redacción Internet