Panamá Noticias - 

Navarro propone tres debates entre los precandidatos presidenciales del PRD

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro solicitó este martes al Tribunal Electoral (TE) que promueva la realización de al menos tres debates entre precandidatos presidenciales de su colectivo, en medio de las elecciones primarias del próximo 16 de septiembre.

En la sede del TE, Navarro explicó que su propuesta es con el fin que la entidad aproveche la oportunidad para impulsar la democracia, la transparencia y el debate que es sano para el país". Además se comprometió a asistir a todos los debates que lo convoquen ya sea en medios de comunicación u otro organismos.

También busca conocer las propuestas de cada uno de los que aspiran a gobernar el país y debatirlas, el aspirante presidencial enfatizó que los tres temas que propone en el PRD son sobre la economía, seguridad pública y desarrollo social.

El aspirante presidencial que el pasado 7 de junio solicitó su documentación ante autoridades de su partido para la apertura de la cuenta bancaria de su campaña política, invitó a todos los partidos políticos a realizar este tipo de debates en colaboración de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) u otros entes.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez