Panamá Noticias - 

Este domingo gran final de la Copa Nacional de Debate

A partir de las 6:30 p.m., se celebrará la Copa Nacional de Debate 2018, entre escuelas públicas y privadas de Panamá, en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Los finalistas debatirán sobre dos temas electorales de gran relevancia: “Las redes sociales deben ser reguladas en Panamá durante el periodo electoral y La ciudadanía es la principal responsable del clientelismo político en Panamá.

En la competencia participan estudiantes de los colegios Rodolfo Chiari de Coclé, el Instituto Santa María de Colón, Instituto Urracá de Veraguas, Instituto Atenea de Panamá Centro, Colegio Manuel María Tejada Roca de Los Santos, el Instituto Profesional y Técnico de Chichica de la comarca Ngäbe-Buglé, el Colegio Nuestra Señora de Belén del área Norte, Este y San Miguelito de Panamá y el Colegio Secundario Zapallal de Darién.

También están presentes el Instituto Abel Tapiero Miranda de Chiriquí, el Instituto Profesional y Técnico Bocas del Toro, los colegios Secundario Félix Esteban Oller de Guna Yala, el Rafael Quintero Villarreal de Herrera y el Centro Educativo Guillermo Endara Galimany de Panamá Oeste.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez