Catherine Perea

En medio de la segunda vuelta de las primarias del partido Cambio Democrático (CD), Marta Linares de Martinelli pidió a los miembros y líderes del colectivo buscar la unidad.

“El partido tiene que unirse y fortalecerse. Ya terminada estas elecciones es una bonita oportunidad para que todos se unan y vamos camino a ganar en 2019”, dijo Linares de Martinelli en momentos en que ejercia su derecho al voto.

Publicidad

La exprimera dama dijo además que es momento de que los miembros del colectivo dejen las divisiones camino a las elecciones generales de 2019.

Sobre su esposo Ricardo Martinelli, detenido en medio del proceso que se le sigue por el caso de escuchas telefónicas, dijo que es lamentable que no se le permita ejercer su derecho al voto.

Publicidad

“Es una lastiam porque todo ciudadano tiene derecho a ejercer el voto. Él no ha sido juzgado, el está en investigación y asi lo tratan como un reo de lo peor”, expresó.

La defensa del exmandatario solicitó se le permitiera votar en las primarias ya que es candidato a diputado, sin embargo Mejía se declaró sin competencia.

Publicidad

Publicidad