Panamá Noticias - 

Directorio Nacional Extraordinario del PRD aprueba alianza con el partido Molirena

El Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó este domingo la alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

La alianza fue aprobada con un total de 254 votos a favor, informó el PRD mediante su cuenta de Twitter, esto, de cara a las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

Asimismo, los directores nacionales de este colectivo confirmaron alianzas parciales con los partidos Cambio Democrático y Alianza para candidatos comunes para los cargos de diputado, alcalde, representante y concejal.

"De las once actas votaron 258 electores, para la alianza del partido Molirena voto sí 254, para las alianzas parciales voto sí Cambio Democrático 223, el Partido Alianza 233, estos son los resultados oficiales", se informó tras el conteo de los votos.

La votación se realizó bajo la supervisión del personal de la Dirección Nacional de Organización Electoral y de miembros del Cuerpo de Delegados Electorales quienes actuaron como garantes de la transparencia y orden del proceso de elección.

Cabe mencionar que este sábado 22 de diciembre el Comité Ejecutivo Nacional del partido Molirena aprobó aliarse con el PRD, confirmando así su apoyo a la campaña presidencial de ese colectivo Laurentino Cortizo.

Esta se convierte en la segunda alianza presidencial confirmada, después que el Partido Popular aseguró su apoyo a la candidatura del panameñista José Blandón.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González