Panamá Noticias - 

Presentarán al TE documento de formalización de alianza entre Panameñismo y Partido Popular

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista José Isabel Blandón, dio a conocer que este sábado 29 de diciembre será presentado ante el Tribunal Electoral, el documento de formalización de la alianza política con el Partido Popular.

“Mañana a las 11 a.m., presentaremos al Tribunal Electoral los documentos de formalización de la alianza #PanamáPodemos entre Partido Panameñista y Partido Popular”, señaló Blandón a través de su cuenta de Twitter.

El actual alcalde del distrito capital, resaltó que ambos colectivos políticos tienen “un firme compromiso con la reforma del Estado y el cambio constitucional”.

La presentación del documento se hará luego de que el Congreso Nacional del Partido Popular ratificó el pasado 25 de noviembre la alianza con el panameñismo, y posteriormente el Directorio Nacional autorizó al presidente de ese colectivo, Juan Carlos Arango, a formalizar la unión y postular a José Isabel Blandón como candidato a la presidencia en las elecciones generales de 2019.

 Embed      

FUENTE: Nimay González