Panamá Noticias - 

Blandón reacciona a vídeo grabado en reunión con funcionarios, dice que fue “franco y directo”

El alcalde de la ciudad de Panamá y candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, reaccionó este viernes a un vídeo que circula en redes sociales en donde se refiere a lo que podría ocurrir si ese colectivo no gana las elecciones generales del próximo 5 de mayo.

En la grabación se observa y se escucha a Blandón hablando frente a un grupo de funcionarios a quienes les señala que “en el 2019, si es el PRD el que gana las elecciones no va quedar ningún panameñista en el Gobierno, más allá de las quejas que nosotros podamos tener de este Gobierno lo peor que puede pasar el 5 de mayo es que no ganemos nosotros, porque el que está nombrado, así piense que lo nombraron con poquito, va para afuera, y el que no lo nombraron y se está quejando que no lo nombraron, pues ahora menos lo van a nombrar”.

Asimismo en el vídeo manifiesta que “ahora tenemos que pensar cómo vamos a ganar la que viene (las elecciones), cómo tenemos que hacer la pelea para hacer la diferencia y lograr un objetivo que es complicado pero, reitero, posible”.

Ante las reacciones que la grabación ha generado, Blandón señaló a través de su cuenta de Twitter que en sus declaraciones fue franco y que su mensaje es supuestamente para estar unidos.

“Está circulando un video en redes de una reunión que tuve anoche. Soy franco y directo, y como les dije a ellos, les digo a todos los jóvenes: tenemos que estar unidos porque ya pasó el tiempo de quejarse, ahora es tiempo de cambiar las cosas y por eso quiero ser presidente”, señaló Blandón.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota: