El panameño Román Torres ahora también forma parte de Gears of War 4. Foto/Cortesía Seattle Sounders

Redaccion Internet

¡Mazinger en acción! El capitán de la selección de Panamá y miembro del Seattle Sounders, de la MLS, Román Torres, ahora viste una armadura. ¿De qué se trata?

Pues como sabrán, el Seattle Sounders tiene como patrocinador a Xbox. Actualmente, se está promocionando Gears of War 4, un juego exclusivo de Xbox y, por eso ha hecho una alianza para tener una activación especial con los fanáticos de los Sounders.

Publicidad

Se seleccionó a un grupo de siete jugadores, entre los que se encuentran el panameño Torres. Cada uno se tomó fotografías luciendo parte de la indumentaria que usan los personajes del videojuego y un jersey edición limitada.

Los fanáticos que acudan al CenturyLink Field tendrán la oportunidad de fotografiarse con este squad y participar por un paquete especial del Gears of War 4, además de la camiseta. ¿Qué les parece?

Tremenda manera de destacar del panameño al formar parte de esta dinámica. Lo cierto es que las fotos de Román Torres están siendo muy compartidas a través de redes sociales. Échale ojo al behind the scene de la sesión fotográfica.

Publicidad