PANAMÁ Oscar -  25 de abril 2021 - 19:30hs

Regina King casi se cae al dar inicio a la gala de los Premios Oscar 2021

Las caídas han acompañado a los Premios Oscar en varias oportunidades, este domingo fue el turno de la actriz Regina King, quien casi se cae al iniciar con su presentación en plena gala...pero, ya es la segunda vez.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Los Premios Oscar son la ceremonia más esperada del año y aún más este 2021, el cual se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus, pero a pesar de varias fechas pospuestas, al fin se llevó a cabo este domingo 25 de abril.

A lo largo de los años de la entrega de los premios más importantes de Hollywood, las caídas o tropiezos han sido parte importante; pues este domingo al iniciar la gala fuimos testigos del tropiezo de la actriz Regina King, a quien le correspondió presentar y justo en ese momento casi se cae.

No se enfocó si fue por el vestido o porque pisó mal, pero lo cierto es que ella misma sonrió ante el pequeño incidente que gracias a Dios no pasó a mayores, es decir, no se cayó; y siguió con buen humor con su trabajo.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, veamos algunas:

Embed

Cabe señalar que Regina King en el 2019 estaba nominada a mejor actriz de reparto y fue elegida por la Academia como la merecedora de la estatuilla por If Beale Street Could Talk, pero cuando se disponía a subir al escenario, tropezó con su vestido. Recordemos ese momento:

Embed