EEUU Oscar - 

Oscars 2024: Los mejores looks de la edición 96°

Sin duda alguna el color negro ha sido el protagonista de la edición 96° de los Premios Oscars 2024. Conoce los mejores looks de las estrellas de Hollywood.

Grandes estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja de los Premios Oscars 2024, derrochando mucho glamour y buen estilo en los looks que han optado para deslumbrar en este día tan especial para muchos.

Este año la edición, se esta llevando a cabo desde el el Dolby Theatre de Los Ángeles, a pesar de los retrasos por las manifestaciones ya ha dado inicio.

Sigue la gala minuto a minuto aquí.

Los mejores looks de los Oscars 2024

Vanessa Hudgens

La actriz aprovechó el momento para anunciar su embarazo y lució un hermoso vestido de Vera Wang Couture.

GIVtuyCWUAAlluS.jpeg

Margot Robbie

La intérprete de Barbie, asistió a la gala con un vestido negro de la marca Versace.

2066794985.webp

Ariana Grande

La reconocida cantante asistió a la edición 96° de los Oscars, con un look en tono rosa, muy diferente a los colores que han llevado las celebridades, destacando así entre ellos.

74-ariana-gtres-a (1).jpg

Emma Stone

La actriz, quien esta nominada a Mejor Actriz por su participación en Pobres Criaturas, lució un hermoso vestido blanco de Louis Vuitton.

2066791988.webp

Zendaya

La reconocida actriz, vistió un hermoso vestido en tonos rosa y negro de la marca Armani Privé.

2066794500.webp

Ryan Gosling

El intérprete de Ken en la película Barbie, asistió a la gala acompañado de su hermana. El actor optó por un look casual blanco y negro.

GIWAbjVXYAIdu8p.jpeg

Billie Eilish

La cantante, quien esta nominada con la canción "What Was i made for?", asistió a la gala con un look blanco y negro de Chanel.

2066790742.webp

Enzo Vogrincic

El protagonista de Numa, en la película Sociedad de la Nieve se ha convertido en uno de los más buscados y codiciados de la gala.

71-enzo-getty-a.jpg

America Ferrera

La actriz, quien esta nominada a mejor actriz de reparto por su papel en la película Barbie, lució un vestido de la marca Versace en color rosa.

50-america-ferrera-a.jpg

Liza Koshy

La actriz y presentadora Liza Koshy, lució un hermoso vestido en color rojo, a pesar del pequeño momento inesperado al tropezarse

12-liza-koshy-a.jpg

En esta nota: