Boxeo Otros deportes - 

Mosquera aconseja a su colega "El Nica" Concepción

“Que ponga los pies sobre la tierra” es el mensaje que el boxeador Vicente “El Loco” Mosquera envía al también boxeador Luis “El Nica” Concepción, quien ostenta el título mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La recomendación de Mosquera surge porque desde que “El Nica” ganó el título en mayo de 2009 ha estado vinculado en varios sucesos, por lo que su colega le aconseja que debe apartarse de muchas cosas del mundo si en realidad lo que desea es continuar en el boxeo.

Mosquera está intentando regresar a los tinglados, después de permanecer detenido al estar vinculado en el asesinato de una persona. “El Loco” Mosquera estuvo detenido en el Centro Penitenciario El Renacer desde el 2006 y fue liberado en 2009, luego de ser declarado inocente de los cargos.

Como hecho reciente, Luis “El Nica” Concepción tuvo que ser trasladado al hospital, tras ser corneado por un toro, durante un evento ferial en la provincia de Chiriquí. El incidente podría poner en riesgo su próxima defensa que está pautada para el 2 de abril.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: