ver más
Telemetro
MOTOGP Otros deportes -  12 de agosto de 2016 - 16:43

Lorenzo: "Es un circuito con muchas frenadas fuertes y no soy el mejor así"

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), octavo en el primer día de pruebas libres del Gran Premio de Austria de MotoGP en el circuito Red Bull ring reconoció que "éste es un circuito con muchas frenadas fuertes y no soy el mejor en estas circunstancias".

"Para las condiciones de pista no hemos hecho una vuelta espectacular pero tampoco tan mala, tenemos margen y seguramente con neumático blando y mejorando unas cuantas curvas, podemos bajar el tiempo que hicimos en el test, aunque un estilo tan fino como el mío o el de Dani no es el mejor aquí", agregó Lorenzo.

"He probado a ser un poco más agresivo y no me ha ido mal al final, pero seguro que con más calor iremos mejor", dijo Lorenzo.

"No sé lo que pasará en carrera, si las Ducati mantienen el ritmo que tienen tan superior durante las 28 vueltas será prácticamente imposible batirles en condiciones normales, pero claro, tenemos neumáticos con mucho desgaste, sobre todo en el lado derecho, y eso será importante para la carrera", señaló el piloto de Yamaha.

"Si consiguen mantener las condiciones durante la carrera será imposible por la distancia que abren en las aceleraciones, aunque al tener más potencia, el neumático se les calentará más", recalcó.

En cuanto a Marc Márquez, el campeón del mundo dijo que "Marc no ha puesto neumático nuevo, así que podría haber rodado más rápido. Yo tengo bastante margen y no parece un circuito ni muy fácil para la Yamaha ni muy fácil para la Honda pero si hay un circuito donde Ducati puede ganar es este".

"Creo que Honda y Yamaha estamos al nivel, y nos está costando a las dos", manifestó Lorenzo.

FUENTE: EFE

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias