Otros deportes Otros deportes -  30 de agosto 2018 - 15:00hs

La Ruta de las Plazas se correrá el próximo 9 de septiembre

La V versión de la Carrera Caminata "Ruta de las Plazas" 5K y 10K de Olimpiadas Especiales, se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre a las 6:00 de la mañana desde la Cinta Costera III.

Ruta de las plazas destaca por ser la única carrera que recorre la mayor parte del Casco Antiguo, saliendo desde la Cinta Costera III, pasando por Plaza Quinto Centenario, continúa por Plaza Bolivar y Plaza de Francia, cruzando a la Plaza Catedral y regresando a la Cinta Costera por la Plaza Herrera.

La carrera servirá para recaudar fondos para la preparación técnica de los 40 atletas panameños, que nos estarán representando en los Juegos Mundiales de Verano en Abu Dhabi en Marzo de 2019.

El costo de inscripción es de $20.00 dólares que incluye un kit con una camisa original adidas, el número de corredor, el chip que registra tiempo y recorrido y la oportunidad de participar por premios de los patrocinadores.

Para inscribirse solo deben entrar a la web panamarunners.com y ahí encontrarán más detalles, la forma de pagos, y los premios en las diferentes categorías.