PANAMÁ Panamá en Acción -  28 de abril 2022 - 16:00hs

Panamá presidirá la Junta Directiva del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte

El director general encargado del Instituto Panameño de Deportes, fue electo presidente del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte (CONCECADE).

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Luis Denis Arce, Director General encargado del Instituto Panameño de Deportes, fue electo presidente del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte (CONCECADE), durante la XXVIIII Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID) que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana.

Arce manifestó estar complacido por participar de manera presencial del CONCECADE, luego de avanzar con la vacunación en muchos países y de seguir las normas de bioseguridad que hace posible la reunión con los dirigentes gubernamentales deportivos de la región.

Como presidente electo, busca impulsar y apoyar a todos los países en su política deportiva y la realización de los próximos Juegos Nacionales Escolares que tendrán su próxima sede en Venezuela.

La XXVIIII Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte, contó con la presencia y participación de autoridades de 22 países, así como de representantes de la UNESCO, ONU Mujeres, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (EOI), entre otros.

En esta nota: