| Telemetro
PANAMÁ Papa Francisco -  23 de abril de 2025 - 12:18

Papa Francisco: Monseñor Ulloa y Cardenal Lacunza asistirán al funeral a Roma

Monseñor José Domingo Ulloa confirma que asistirá al funeral del papa Francisco en Roma, junto al Cardenal Lacunza.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Esta tarde, una delegación de sacerdotes panameños partirá hacia Roma para participar en los funerales del papa Francisco. La comitiva estará encabezada por el cardenal José Luis Lacunza y Monseñor José Domingo Ulloa, en representación de la Iglesia católica en Panamá.

“Personalmente estaré representando a la Iglesia como presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, junto al cardenal Lacunza, en los funerales del papa, que se realizarán el próximo sábado a las 10:00 a.m. en Roma", informó Monseñor Ulloa.

Contenido relacionado: Expectativa: Presidente Mulino podría ausentarse del funeral del papa Francisco

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1914730081890787513&partner=&hide_thread=false

Actividades en Panamá por el fallecimiento del papa Francisco

Según informó Monseñor José Domingo Ulloa, la próxima semana se anunciará la fecha en la que se celebrará un funeral solemne en Panamá en honor al papa Francisco.

Además, a partir del próximo domingo, se abrirán libros de condolencias en todas las parroquias del país, para que los ciudadanos puedan expresar sus mensajes de agradecimiento y despedida.