PANAMÁ Pareja - 

8 consejos para que una relación se fortalezca

La vida en pareja a veces se torna complicada, por lo que se vuelve defectuosa o enfermiza acarreando graves daños, pero para evitar que tu relación termine mal y se haga saludable debes seguir los siguientes consejos:

Confía en tu pareja

 Embed      

FUENTE: PINTEREST

Las buenas relaciones se basan en la confianza y ambos deben sentirse seguros del vínculo que han construido a la hora de resolver algún problema.

No ir demasiado rápido

 Embed      

FUENTE: PINTEREST

Para que la relación vaya bien no deben apresurarse en hacer cosas que terminen arrepentidos, así que es mejor vivir el presente y sacarle provecho. Es mejor esperar, ya que un compromiso se dará de manera natural.

Sin obstaculizar el uno al otro

 Embed      

FUENTE: PINTEREST

Algunos creen que al tener pareja no podrán hacer ciertas cosas, pues no es así. Deben tener compresión y sacar lo mejor de cada uno.

Aceptarse tal cual y como son

 Embed      

FUENTE: PINTEREST

Ambos deben mostrarse como son, sin sentirse apenados o con miedo de lo que el otro pueda pensar en él.

Apoyarse mutuamente

 Embed      

FUENTE: PINTEREST

Al momentos de llegar a tener grandes problemas de cualquier tipo es bueno sentir el apoyo de la pareja, pues en un momento difícil uno debe ser el soporte del otro.

Contar con tu espacio personal

 Embed      

FUENTE: PINTEREST

Es importante que ambos pasen tiempo juntos, pero siempre deben tener un momento para estar solos, pues esto no tiene nada malo. Una pareja con buena conexión respeta este derecho.

Olvidar los errores cometidos en el pasado

 Embed      

FUENTE: PINTEREST

Una pareja comprensiva debe evitar los reproches y los rencores. El equivocarse debe ser utilizado como una enseñansa y vivencia de la vida para no volver a caer en ello. Esto hace que la relación se fortalezca y se preparen para próximos desafíos.

Disfrutar de buenos momentos

 Embed      

Una mirada, una sonrisa o un beso transforma un momento especial en memorable, pues esto implica un acercamiento real entre ambos.

FUENTE: Sugey Sánchez