4 sitios en Panamá perfectos para superar una ruptura. Foto: Dreamstime

Raquel Bellini

Todos, alguna vez en la vida, hemos sufrido de amor. Y es normal llorar en la primera semana, llamar a todas las amigas para pedir ayuda y repetir la historia al menos 100 veces. Pero, para todo sufrimiento hay un límite. Después de 10 días de luto, es necesario romper con el pasado. Y, salir a pasear y hacer nuevas amistades es un buen comienzo. Yo sé que no es nada fácil y que todavía te duele mucho. Pero, si no liberas la tristeza, el dolor se hará más grande y pesado.

Para ayudarte en esta difícil tarea, hemos reunido a continuación 7 sitios perfectos en Panamá que te ayudarán a dar vuelta a la página. ¡Toma nota!

Publicidad

IGLESIA

No, esto no es una broma. En la iglesia encontramos palabras de consuelo, personas interesantes y muchas personas interesantes y amigas.

TEATRO/CONCIERTO

Ir a un concierto con tus amigas te ayudará a olvidar de la relación por un ratito. Es que durante una hora y media estarás desconectada del mundo viendo las más bonitas presentaciones. Además, de ser una súper oportunidad para relajarte y hacerte sentirte bien.

Panamá ofrece una gran variedad de teatros, así que no tiene excusas. Los teatros en la ciudad capital son el Teatro Nacional, Bambalinas, La Quadra, el Ateneo Ciudad del Saber, Teatro Anita Villalaz, Teatro Aba, Estudio del Gecu, Teatro En Círculo, Guild de Ancón y Teatro Balboa. Y todos ofrecen espectáculos variados de todos los géneros teatrales.

HELADERÍAS

Yo sé que esto parece consejo de Bridget Jones, pero lo cierto es que la idea de la chica a la que acaban de dejar comiendo helado de chocolate no es mala. Diversos estudios demuestran que el dulce, principalmente el de chocolate, es capaz de estimular nuestras endorfinas, que son las responsables de producir la sensación de calma y bienestar. Y, después de romper la relación, no existe nada mejor que llenarse de un buen helado, ¿Verdad? Mi sugerencia es pasear un poco por el Casco Antiguo y aprovechar el momento para disfrutar de las ricas heladerías que están ubicadas por allá. Gran Clement es mi favorita. ¡Seguro que te encantará!

COMPRAS

Ve a tu tienda favorita, compra ropa y maquillaje nuevo. Panamá ofrece importantes centros comerciales y tiendas de las mejores marcas del mundo. Y, darse un regalo una vez u otra no hace mal.

Publicidad