Actitudes que no debes aceptar de un hombre.Foto/Dreamstime

Melany Lasso

Este tema es muy conflictivo porque muchas veces no identificamos los inicios de indiferencia por parte de tu pareja y cuando lo asimilas ya es muy tarde.

Debes saber que el respeto, la atención y el amor es algo que cosecha y que algunas mujeres pierden el sentido de la realidad cuando están enamoradas. Recuerda que no siempre los maltratos se reflejan en los golpes, sino también con gestos y malos tratos.

Publicidad

Algunas actitudes que no debes aceptar de un hombre son:

Te ignora

Publicidad

Si tu pareja te ignora en una salida de amigos o en una reunión familiar, quiere decir que no siente lo mismo por ti, por ende no debes dejar que te aparte y date a respetar, porque mientras él te ignora otro en un futuro te valorará.

Se contacta con su ex

Esta es una de las causas más frecuentes de rupturas de parejas porque se convierten en “mejores amigos”, cuando él debe tener presente que tiene una nueva relación y mereces respeto. Los mensajes de texto y las llamadas entre ellos están de más.

Críticas de mala fe

Cuando en vez de decirte “ya no me gustas” te dice “estoy harto de esto”, indica que hay un problema no solo amoroso, sino que también hiere tu corazón. Cuando alguien te habla de esa forma es porque no te quiere y no te necesita en su vida.

Publicidad

Publicidad