Sorprende a tu pareja con estos detalles inolvidables

Marilyn Cejas

La época de Navidad se aproxima y siempre es bueno alegrarle el día a nuestra pareja con un buen detalle, mientras esté trabajando o en sus labores diarias.

Hoy les hablaré de diversas opciones que tenemos para brindar ese obsequio al ser amado. Como dice el dicho "Los detalles hacen grande al amor", y es así, por eso les cuento que pueden encontrar desde ramo de rosas hasta desayunos sorpresas en la Floristería Kampary #2, ubicada en Clayton.

Publicidad

Detalles
Detalles

Publicidad

Pero eso no es todo, si te vas a casar, también puedes contratarlos para el arreglo de la iglesia con las flores que escojas, así como dejar en sus manos, la confección de tu ramo.

Decoración para boda

Kampary #2 nos ofrece una línea de desayunos y meriendas muy elegantes con jugos, yogurts, frutas, champañas, quesos, entre muchas más opciones.

Desayunos sorpresas

Asimismo, crean detalles con bellísimas flores como orquídeas, rosas, girasoles, hortensias y toda la hermosa gama de flores exóticas nacionales como aves de paraíso, Anturios y gingers. Todos los modelos pueden ser creados según la preferencia del cliente.

Ramos

Las entregas son lunes a domingo, siempre y cuando se coordinen con antelación.

Por otro lado, ofrecen talleres en donde comparten la magia de trabajar con flores y siempre contando con valores agregados a cada uno de ellos.

Aquí les dejaré algunas fotografías de los bellos detalles que podemos obsequiar en estas fiestas, en algún aniversario, cumpleaños, etc.

Publicidad

Publicidad