PAREJA Pareja -  15 de enero 2021 - 11:09hs

¿Sabes qué hacer con tu pareja en cuarentena?

La vida a dado un giro de 360 grados para todos por la pandemia del Covid-19 , y la vida en pareja se puede ver afectada por el poco o demasiado tiempo que tenemos para convivir juntos. Es por ello que es saludable buscar rutinas o actividades para hacer en pareja que mejoren el día a día.

Masajes

Busca en YouTube, rutinas profesionales de masajes y compleméntalos con lociones y velas aromáticas para tener un ambiente muy agradable.

Fotos

No hay nada como las fotos colgadas en cuadros que no se compara en nada con tenerlas en tu galería en el teléfono. imprime nuevas fotos, y decóralas por la casa.

Ejercicios

Hacer ejercicios en compañía es mas agradable y que mejor que en compañía de tu pareja. Está demostrado que el ejercicio reduce los niveles de estrés.

Llamadas virtuales

Las video llamadas se han vuelto tendencias hoy en día; aprovecha para conversar con sus familias o amigos en común con los cuales tienen meses sin verlos en persona.

Cocinar

Seguro que muchas personas durante la pandemia se volvieron expertos cocinando algún platillo. Reta a tu pareja a cocinar algo y el perdedor se encarga de fregar los platos.

Recordar es vivir

Busquen antiguas fotos, xats y recuerdos; reviviendo algunos momentos de amor, alegría y pasión.

Series y películas

Disfruta de diferente contenido que ya sea del gusto tuyo o de tu pareja y aprovecha de una buena tarde-noche maratónica.

Espacio

Si bien es cierto que pueden pasar la mayoría del tiempo juntos, es esencial que también disfruten de sus actividades individualmente.

Cena romántica

Sorprende a tu pareja con una buena velada preparando o comprando su comida favorita y adecuen el ambiente de una manera distinta, fuera de la cotidianidad.