Panamá Prevención del Cáncer -  29 de octubre 2016 - 21:08hs

Cientos de personas participaron en la gran Caminata de Luz en la Cinta Costera

Cientos de personas asistieron la tarde de este sábado, a la Caminata de Luz en la Cinta Costera, iniciativa que marca el cierre de las actividades que se desarrollaron durante el mes de la prevención del cáncer de mama y próstata.

La Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela dijo que “ es un trabajo de todos los panameños no solo del Gobierno, es unirnos todos como una familia para llevar esos recursos donde la gente que no tiene nada para que salgan a realizarse sus exámenes, estamos esperándolos, un cáncer detectado a tiempo salva tu vida ”.

En la jornada bajo el lema “ Celebremos la vida, luchando juntos ” participó además el mandatario de la República, Juan Carlos Varela, instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales.

La caminata partió de los estacionamientos del Hotel Miramar y culminó en el Mirador Pacífico, donde tuvo lugar presentaciones en tarima de artistas nacionales.

La actividad tiene como el objetivo crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre la prevención del cáncer de mama y próstata.

 Embed